Entradas recientes

Suscríbete a nuestro blog

Recibe correos semanales de meit para estar siempre al tanto de las novedades.
CONÓCENOS

CONÓCENOS

Abril 28, 2021

 

 

Angélica Cediel y David Pedraza, son dos colombianos que se encontraban en Australia estudiando inglés y fue allí donde crearon una gran amistad, gracias a esta hermandad, crearon una empresa que promoviera el empleo y el emprendimiento en Colombia.

Al llegar a Colombia, inician un plan que los llevaría a crear una APP que permitiera conectar a aliados con usuarios que necesitan solucionar inconvenientes de manera inmediata en el hogar brindando a nuestros aliados la posibilidad de tener una actividad económica adicional, con una visión de expansión dando alcance a otros países de América Latina.

En sus inicios, en el año 2018 estaba enfocada a temas del hogar y otros campos de acción, para luego ir ajustando la idea y definirla en servicios para aliados calificados con habilidades que suplieran las necesidades en las diferentes categorías que ofrece MEIT.

Como toda empresa que nace, se reinventa adaptándose a una pandemia que llegó a cambiar la manera de adquirir servicios y productos, es por esto que deciden ampliar el alcance con alianzas estratégicas para hacer que sus colaboradores, amigos y futuros aliados puedan recibir una experiencia extraordinaria encontrando una solución a un clic. De allí nace nuestro Slogan “Un Amigo en tu Bolsillo”.

 

QUIENES SOMOS

MEIT es ese amigo que toda persona necesita para ayudar a solucionar las dificultades que se presenten en la cotidianidad, teniendo la certeza que en la APP encontrará a un equipo Motivado, Ético, Íntegro y Talentoso dispuesto a ofrecer un servicio de calidad, de manera rápida y responsable que les permita vivir una experiencia diferente, MEIT App llegó para beneficiar a todos.

 

NUESTROS VALORES

Motivación

Ética

Integridad

Talento