Entradas recientes

Suscríbete a nuestro blog

Recibe correos semanales de meit para estar siempre al tanto de las novedades.
¿Sueñas con un cabello como el de rapunzel?

¿Sueñas con un cabello como el de rapunzel?

Junio 23, 2021

El cabello ha pasado a la historía como un ícono que representa en hombres y mmujeres, elegancia y estilo, el cuidarlo representa  tiempo y dedicación para lucir siempre radiante. En nuestro #miércolesdemeit te damos unos sencillos consejos para que tengas un cabello que cause furor a donde quiera que vayas. 

 

1. Utiliza mascarillas y ampolletas

Si tienes es cabello largo, uno de los problemas más frecuentes es la resequedad, debido a que la grasa natural del cuero cabelludo no logra llegar a las puntas como debería ser, es por esto que aconsejamos el uso de mascarillas o tratamientos para la resequedad, lo puedes utilizar cada 15 días, dependiendo del grado de resequedad en el que se encuentre el cabello. 

 

2.  Córtalo frecuentemente 

A muchos les aterroriza el cortar el cabello y perder el largo del mismo, pero esto es bastante útil, la verdad es que dejar de cortar el pelo no va a hacer que deje de crecer, ya que el crecimiento del cabello depende del bulbo piloso. Pero, no sirve de nada tener el cabello largo si las puntas están secas y quebradizas, el truco es cortar las puntas cada 2 o 3 meses, dependiendo del tipo de cabello, para que las mechas ganen más movimiento y una apariencia más saludable.

 

3. Escoge los mejores productos para el cuidado de tu cabello

No importa el precio hay marcas muy buenas y economicas, define muy bien tu tipo de cabello y los cuidados necesarios. Productos como el shampoo, acondicionador, crema papra peinar, tratamiento y ampolletas son claves para potencializar la hidratación y el briloo natural de tu cabello, es necesario formar una capa protectora contra los daños externos, como el viento y la contaminación

 

4. Lava el cabello largo de manera correcta

Lavar el cabello tiene su ciencia y este proceso requiere de cuidado especiales, no es recomendabñe a la hora de aplicar el sahmpoo, frotar el cuero cabelludo, pues esto puede evitar su crecimiento natural, la magia esta en masajear suavemente el cabello hasta las puntas.

La temperatura del agua es vital para llevar a cabo este proceso ya que el agua muy caliente puede abrir las puntas, te aconsejamos utilizar el agua a gtemperatu media y agua fría para las puntas ya que el agua fría revitaliza el cabello. 

 

Si estos consejos te fueron útiles cuéntanos, te esperamos el próximo miércoles en nuestro blog. 

 

Fuente: Getthelook.com