Cliente

 

  • Todas las cancelaciones por los servicios pagados incurren en un fee administrativo que será calculado dependiendo el valor acordado  y el medio de pago.
  • Todas las cancelaciones que se deban a inconvenientes por parte de nuestros Meits no se les asignará el fee administrativo  y se realizará la devolución total del dinero. 
  • Las devoluciones de dinero se realizan dentro de los 10 días hábiles después de haber cancelado el servicio. Recuerda notificar tu cancelación a nuestro correo directo [email protected]
  • Todas las cancelaciones que se encuentren dentro de las 12 horas antes del servicio no se les realizará devoluciones de dinero.

 

Meits

 

  • Todas las cancelaciones de servicios ofertados y aceptados por nuestros clientes tendrán un fee administrativo que será calculado dependiendo el valor acordado y el medio de pago que deberá ser consignado a nuestra cuenta bancaria ó si prefieres será descontado en tu próximo pago.
  • Ten en cuenta que todas las cancelaciones tendrán penalidades en la calificación total en tu perfil.
  • Sí, dentro de un mes tienes más de tres (3) cancelaciones tu cuenta será bloqueada por 30 días calendario.